martes, 31 de julio de 2012

Juegos de Palabras

Juegos de Palabras

Misterio de los misterios no me persigas
No tiene caso, no hay vaso que te contenga
Cual con hueso, es mi pescuezo que se atosiga
vida de pobre, no hay cobre que bien me venga

¿Y qué es aquello, sólo un destello fugaz?
A oscuras sintiendo dura la oscuridad.
Un espejismo sin realismo, quizás
Ay! No se toca, cuan poca es la claridad.

Al mundo con lo profundo ¿cómo lo engarzo?
Carajo, se ve de abajo todo borroso.
Por más que quiero solo me hiero y me enzarzo.
Por más que busco, solo me ofusco en el pozo.

Que me vacíe y que confíe dice un Librazo
No encuentro el modo, voy a por todo, sin ver
Por hacer rimas no sea que gimas, payaso,
No es preguntado ni festejado tu parecer.

No te defiendas, para que entiendas, y creas
Cree primero y tu balero verá
Hazte sencillo como un chiquillo a ciegas
Oye a tu Padre, mira a tu Madre y vendrá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario