jueves, 3 de octubre de 2013

Oración al Ángel de la Guarda

Espíritu alado,
Angel de la Guarda,
Quédate a mi lado
Que Dios se me tarda.

Ténme en oración,
Lleva mis palabras
Al pie de la Virgen,
Que mis ojos abra.

Manténlos bien lejos
A diablos impuros,
De la luz reflejo
Sé en mi mundo oscuro.

Que siempre contigo
Camine seguro,
Pues si estás conmigo
No correré apuros.

Sé mi consejero
En tribulaciones
Y maestro vero
En mis reflexiones.

Haz que el Dios del cielo
Derrame su gracia
Y en las tres virtudes   
adquiera eficacia.

Mueve tú mis labios
Tú que eres perfecto
Tan puro y tan sabio
Sin ningún defecto.

Mueve tú mi pluma
Dale fama y gloria,
No la de la espuma
De la vanagloria

Sino la del Padre
Por su único Hijo,
Espíritu y Madre
Y mi regocijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario